Directora de CORFO en Atacama sostuvo reunión de coordinación con agentes operadores intermediarios

Fecha de publicación: 27 de abril de 2010
El encuentro con los representantes de Corproa, Codesser y Asoex, agentes intermediarios que operan las diversas líneas de negocio de la entidad de Fomento en la Región de Atacama, buscó alinearlos con las nuevas políticas corporativas.
Una reunión de coordinación con los agentes operadores de CORFO en Atacama -Corproa, Codesser y Asoex- sostuvo la directora regional de CORFO, Irma Oviedo. El objetivo fue dar a conocer a los agentes operadores regionales los principales lineamientos y énfasis que esta nueva administración dará a la colocación de sus instrumentos de apoyo.

Los agentes operadores de CORFO son las instituciones encargadas de promover y administrar buena parte de las líneas de apoyo de la Corporación, con el objeto de asegurar una mayor cobertura de apoyo al desarrollo empresarial a nivel nacional. Tienen un rol activo en el proceso de postulación a los distintos subsidios y en la ejecución por parte de los empresarios, brindando un servicio de asesoría a la postulación y acompañamiento en el proceso de ejecución.

En la reunión estuvieron presentes Irma Oviedo, directora regional de CORFO; Sergio Maureira, director nacional de fomento de Asoex; Patricio Herrera, gerente Codesser región de Atacama; y Leonardo Troncoso, gerente de Corproa, quienes estuvieron acompañados por sus ejecutivos y los ejecutivos de la Dirección Regional de CORFO.