CORFO organiza encuentro para la industria agroalimentaria regional

Fecha de publicación: 22 de abril de 2010
En el marco del Programa Nacional de Inversiones para los sectores olivícola, frutícola y vitivinícola se llevará a cabo el seminario denominado "Oportunidades de Desarrollo en el sector Agroalimentario de la Región de Coquimbo".
El evento se realizará el próximo martes 27 de abril, a las 15:00 horas, en el Salón Valle del Hotel Enjoy, y el objetivo central es dar a conocer nuevas oportunidades de negocios en la agroindustria en la región. La jornada contará con la presencia de expertos y representantes del sector, como el ingeniero agrónomo Felipe Rosas, quien tiene más de 20 años de experiencia en la comercialización de productos Agroindustriales de Chile en USA, Europa, Asia y América Latina. Además Alejandro Sánchez Matteuci, Director de Proyectos para Latinoamérica de la empresa Green Solutions, presentará el tema "Producción de Alimentos Carbono Neutro: Huella de Carbono; casos exitosos en Chile".

Esta actividad permitirá a los asistentes participar de iniciativas orientadas a hacer más competitivo este sector en Chile y especialmente en la Región de Coquimbo, y es parte de las actividades organizadas en el marco del próximo Foro Internacional de Inversiones "Chile Oportunidades de Inversión en el Clúster Agroalimentario", que se realizará durante el mes de junio en la Región Metropolitana.

Los cupos son limitados, por lo tanto, lo interesados deben comunicarse a la brevedad a los teléfono 051 200100. También pueden enviar un correo electrónico a jsarah@corfo.cl o vllaumett@corfo.cl