Corfo Sueña emprende Crece

600 586 8000
Imprimir Enviar por mail

CORFO Aysén cuenta con nueva Directora Regional

Fecha de publicación: 13 de abril de 2010
Se trata de María Carolina Bascur Carvajal, Ingeniero Comercial con estudios de Economía en la Universidad Federal de Río de Janeiro, quien hasta el momento de su nombramiento se desempeñaba como ejecutiva de InnovaChile de CORFO.
Esta semana asumió oficialmente la dirección regional de CORFO de la Región de Aysén, María Carolina Bascur Carvajal, Ingeniero Comercial de la Universidad del Desarrollo, quien además ha realizado estudios de Economía en la Universidad Federal de Río de Janeiro.

Radicada en la Región por más de 20 años, donde vive junto a su esposo e hija, la profesional se ha destacado por su trabajo como directora de la carrera de Administración y Negocios y Procesos Industriales en Inacap Coyhaique, y por los logros alcanzados mientras de desempeñaba como ejecutiva de InnovaChile de CORFO. Lo anterior, le dio la oportunidad de conocer de cerca las necesidades de los empresarios de la región, al evaluar sus propuestas y proponer soluciones a sus dificultades, a través de las diferentes líneas de apoyo disponibles para los proyectos innovadores.

Tras su designación, la nueva Directora Regional de CORFO indicó que "este es un gran desafío que llevaré adelante con orgullo, pues creo que también se trata de una excelente oportunidad para hacer más cosas por mi país y mi Región".