Talento, esfuerzo y superación

Fecha de publicación: 27 de diciembre de 2011
Después de 7 años trabajando como garzona se atrevió a ser su propia jefa. Entérate cómo lo hizo.

Cristina Olave
Cristina Olave sabe mejor que nadie que la vida puede dar un cambio en 180 grados. Comenzó hace 7 años siendo garzona y hoy tiene su empresa de banquetería llamada Peña y Olave Recepciones, en la que junto a su marido da empleo a 40 personas de la región de Talca.

Cuando aún era garzona decidió junto a su esposo embarcarse en esta aventura, con la que han logrado alcanzar el éxito, salir adelante y abrirse camino en el rubro empresarial.

Tiene todo lo indispensable para poder realizar este servicio, desde la vajilla hasta una carpa en donde hace los eventos. Esto fue posible gracias al apoyo del Programa de Emprendimientos Locales de Corfo (PEL), en el que Cristina tomó cursos de contabilidad, gastronomía e imagen corporativa, además de apoyo económico.

Actualmente sigue soñando, y su próximo paso es crear su propio centro de eventos. Para ello pidió un crédito con garantía Corfo y con el dinero piensa comprar un terreno para instalarse con su negocio.
Si quieres conocer más sobre el apoyo de Corfo que permitió este emprendimiento ingresa a Programas de Emprendimiento Local