Sabores de Colchagua

Fecha de publicación: 21 de diciembre de 2011
Con el apoyo de Corfo, Carmen Luz Geisse pudo fortalecer su negocio y hoy se encuentra comercializando sus productos a banqueteros, hoteles y cruceros.

Victoria Rivera
Carmen Luz Geisse y su hija Victoria Rivera, se dieron cuenta que en hoteles y restaurantes, no se incorporaban estos productos por el tiempo y cuidado que involucraba producirlos. Comenzaron a hacer pruebas y presentaron esta idea, hasta en ese entonces inexistente en el mercado, la cual pudieron materializar con el apoyo de Corfo.

"Diversos han sido los instrumentos de la corporación que nos han beneficiado en nuestra empresa familiar, recientemente nos acaban de aprobar un segundo capital semilla destinado a fortalecer el negocio, especialmente en el área de comercialización", explica Carmen.

Actualmente estas pulpas de hortalizas, procesadas al vacio y en envases de un kilo, son comercializadas a banqueteros, que las utilizan en comidas y cocteles, hoteles y lo más novedoso es que en esta época del año entregan sus productos a cruceros, teniendo gran éxito en este rubro gastronómico y de turismo.
Si quieres conocer más sobre el apoyo de Corfo que permitió este emprendimiento ingresa a Capital Semilla