Corfo Sueña emprende Crece

600 586 8000
Imprimir Enviar por mail

Pasión por la belleza

Fecha de publicación: 13 de mayo de 2013
Con gran entusiasmo y buenos instintos para los negocios, conoce a la emprendedora que ha sabido resaltar la belleza de las mujeres.
Pasión por la bellezaPuertomontina y emprendedora apasionada. Así es Andrea Berndt, dueña de El Perchero, Salón de Belleza Andrea Berndt y Spa Móvil Party, todos negocios relacionados con la belleza femenina, que es el nicho de mercado que la apasiona.

Con estudios de diseño de vestuario, “por varios años trabajé en una peluquería, y hace tres años decidí independizarme con una tienda de ropa reciclada. La tienda nació por necesidad, pero rápidamente se convirtió en mi pasión”, dice Berndt.

Agrega que “paralelamente, continué de forma independiente con los servicios de peluquería y estética para novias. El año pasado instalé la peluquería, e incorporé también un negocio de Spa Móvil Party”.

En 2012, Andrea participó en un Programa de Emprendimiento Local (PEL) de Corfo, y este 2013 participa activamente en el Programa de Apoyo al Entorno Emprendedor Pyme Mujer ejecutado por Fundes Chile, donde está aprendiendo cómo mejorar la gestión de su negocio.

Berndt destaca que su local se diferencia de otras ofertas en el mercado por una estética bien concebida. “Es iluminado, tiene diseño, es limpio, tiene aroma - invita a entrar”. ¿Y qué viene al futuro? Esta gran emprendedora tiene muchos planes para seguir creciendo – “ahora quiero empezar a potenciar las redes sociales y crear una web”, dice.