Oportunidades en el mundo de la belleza

Fecha de publicación: 29 de octubre de 2012
Con el objetivo de fortalecer su negocio, una microempresaria de Los Lagos descubrió nuevas alternativas de emprendimiento y mejora de su proyecto.
Hace más de 20 años que Carmen Gloria Subiabre comenzó su vida como microempresaria en el rubro de la belleza femenina. A punta de esfuerzo logró salir adelante con su peluquería, la que ahora potenció gracias al Programa de Apoyo al Entorno para el Emprendimiento y la Innovación (PAE) de Corfo, ejecutado en la localidad de Los Muermos en la Región de Los Lagos.

“Era la primera vez que participaba en un programa de este tipo”, asegura esta emprendedora, quien tras su paso por esta iniciativa amplió su oferta de belleza.

Según Carmen Gloria, el programa “me permitió desarrollarme como persona y conocer como desenvolverme en mi negocio” y reconoció que a futuro le gustaría fortalecer su negocio para mejorar las ganancias.

El PAE “Mujeres de Los Muermos” benefició a una veintena de mujeres de esta comuna, permitiéndoles adquirir habilidades de emprendimiento, potenciar la gestión de sus negocios y proponer ideas de nuevos emprendimientos.