Corfo Sueña emprende Crece

600 586 8000
Imprimir Enviar por mail

Nunca es tarde para empezar

Fecha de publicación: 27 de diciembre de 2011
Tras 35 años de arduo trabajo, se jubiló y hoy está dando vida a una empresa de servicios para la construcción con el apoyo de Corfo.

Bernardo Aguilera
Estuvo 35 años al frente de una representación de la Universidad de Chile en Arica, se jubiló y hoy está dando vida a una empresas de servicios para la construcción con el apoyo de Corfo.

Bernardo Aguilera, juntó a cuatro socios en Arica, y creó la Sociedad de Servicios Profesionales Test Contro Ltda., cuyo objetivo es prestar servicios en el área de la construcción de obras civiles y asesorías técnicas en obras e industrias de prefabricación de elementos de hormigón y cerámicas; en control de calidad en análisis de composición, estructura y resistencia de materiales, entre otros.

Este emprendimiento suple una demanda de este tipo de servicios que en la ciudad de Arica tiene a un solo proveedor, y en una ciudad donde las inversiones en vivienda del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, el desarrollo inmobiliario privado y la ejecución de obras viales relevantes, toman cada día más fuerza.


Si quieres conocer más sobre el apoyo de Corfo que permitió este emprendimiento ingresa a Líneas de Apoyo