Corfo Sueña emprende Crece

600 586 8000
Imprimir Enviar por mail

Lo mejor de Japón llega a la Patagonia

Fecha de publicación: 11 de febrero de 2013
Con una selección completa de comida japonesa y una atención de primera calidad, esta emprendedora está rompiendo esquemas en la Región de Aysén.
Lo mejor de Japón llega a la PatagoniaAtención en su propio local y reparto a domicilio se han convertido en un sello de Restobar Sin Reserva. Probablemente sus afamados sushis ya han estado en buena parte de las mesas de Coyhaique, rescatando la esencia de la comida japonesa a través de rolls fríos y calientes. Su atención, calidad y formato ya están dando qué hablar, lo que está permitiendo a sus dueños consolidar este emergente negocio. A través del Programa de Emprendimiento Local (PEL) de Corfo, la propietaria de este pequeño pedazo de Japón pudo perfeccionar la gestión del negocio para poder entregar una experiencia culinaria única a cada vez más ayseninos.

“Corfo se ha portado súper bien con nosotros"

“Quedamos muy conformes con nuestra participación en el PEL. Creemos que fue súper personalizado, y siempre se notó gran preocupación por parte de los asesores, quienes nos dieron muy buenos consejos. Estoy de acuerdo en que esta sí es una buena forma de canalizar los recursos por parte del gobierno, y en este caso por parte de Corfo, que se ha portado súper bien con nosotros", concluyó la propietaria de Restobar Sin Reserva, Valeria Galaz.

Ubicación: Colón #470, Coyhaique.