Jugando a emprender

Fecha de publicación: 30 de septiembre de 2011
Desarrollan videojuegos desde Chile para el mundo, son tres hermanos que junto a otros integrantes formaron Ace Team, acá te contamos su historia

Andrés Bordeu
Se describen como fanáticos de los videojuegos y con buenos dotes en la informática y fueron estos méritos los que llevaron a Andrés, Edmundo y Carlos Bordeu, a iniciar su empresa ACE. Partieron con un mod (modificación de videojuegos) llamado 'Batman Doom'. A partir de ahí comenzaron varios proyectos más ambiciosos hasta que eventualmente lanzaron, junto a otros integrantes, el primer juego comercial: Zeno Clash.

"La estética de nuestros juegos siempre ha sido algo en lo que ACE Team trabaja mucho, pero también siempre tratamos de innovar en el área de diseño y jugabilidad. Es un desafío, porque cuando uno crea juegos tan distintos tiene que experimentar mucho, pues no tienes juegos similares preexistentes".

Para lograr la distribución multiplataforma de videojuegos que funcionen en PC, Xbox 360 y PlayStation 3, en América Latina, USA, Europa y Asia, recurrieron a Corfo, "El programa Capital semilla nos permitió sacar adelante nuestra empresa de videojuegos" Andrés Bordeu, Gerente general de la empresa.
Si quieres conocer más sobre el apoyo de Corfo que permitió este emprendimiento ingresa a Capital Semilla
Visita su sitio web: www.aceteam.cl