El resurgimiento de la cocina patagona

Fecha de publicación: 11 de febrero de 2013
Partiendo con los mejores ingredientes locales y un acercamiento creativo a recetas tradicionales de la Patagonia, este emprendimiento consiguió despertar a los paladares de los ayseninos.
El resurgimiento de la cocina patagonaRestaurant Ruibarbo nació pensando en sus clientes. A través de carnes, pastas y pescados sus dueños se han propuesto satisfacer paladares exigentes con la mejor materia prima local. Verduras, frutas, mariscos y pescados hacen aquí la diferencia a la hora de sentarse a la mesa, y si lo que usted quiere es un buen postre, tome asiento y elija. Luego de participar en un Programa de Emprendimiento Local (PEL) de Corfo, el propietario de esta joya gastronómica pudo invertir en las máquinas que necesitaba para seguir creciendo.

“Me parece que los PEL están bien diseñados”

“Nunca habíamos trabajado a la par con el gobierno. Al principio comenzamos con un plan de trabajo que fue evolucionando hacia lo que más necesitábamos. Además pudimos comprar maquinas nuevas, principalmente para la cocina, lo que nos ayudó bastante. Sinceramente, me parece que los PEL están bien diseñados, y son una muy buena herramienta para los emprendedores”, señaló Pedro Pablo Kuhn, propietario de Ruibarbo.

Ubicación: Av. Baquedano #208, Coyhaique.