El motor de partida de grandes proyectos

Fecha de publicación: 28 de diciembre de 2011
Un joven cineasta chileno que pudo despegar gracias al apoyo de Corfo.

Nicolás López
Con "Promedio Rojo" se lanzó a emprender y "Qué Pena Tu Boda" es su última película, se trata de Nicolás López, cineasta y productor de televisión que recibió apoyo de corfo para el desarrollo de varios de sus largometrajes, sin el que, según señala, "habría sido imposible despegar".

Gracias al apoyo de Corfo, a través del Programa de Industrias Creativas, son cientos los emprendedores que han podido llevar a cabo sus sueños.

Este programa promueve la ejecución de proyectos de cine y televisión de emprendedores y empresarios audiovisuales, con enfoque en el mercado nacional e internacional. De igual modo, el programa apoya el proceso de comercialización y distribución de producciones o co-producciones audiovisuales chilenas en territorio nacional y otros mercados.

Si quieres conocer más sobre el apoyo de Corfo que permitió este emprendimiento ingresa a Programa de Fomento al Cine y a la Industria Audiovisual