El "elixir" del éxito

Fecha de publicación: 17 de noviembre de 2011
Arriesgar todo y comenzar la aventura de emprender, esa es la actitud que tomó una aventurera mujer, conoce su historia.

Ester Sáez, Cosmetofood Chile.
Cosmetofruit, un "elixir", como Ester Sáez le llama a su producto estrella, actúa como complemento alimenticio y en él se combinan las moléculas de flavonoides y polifenoles que contienen berries como murta, maqui y arándanos, además de uvas nacionales y elementos biotecnológicos que mejoran la piel del rostro, el cuerpo, el pelo y las uñas.

Sáez explica que, por las condiciones climáticas adversas, en Chile los berries poseen entre 30% y 40% más de estas moléculas que en el resto del mundo.

"Corfo ha sido un aliado clave en el desarrollo de nuestra empresa. Nos permitió lanzar por primera vez productos a Estados Unidos e Inglaterra".

Actualmente se encuentra a la venta en dos de las tiendas más sofisticadas de productos de belleza en esos países. Pero quieren seguir creciendo e incorporar nuevos mercados y nuevos productos a su portafolio.

Si quieres conocer más sobre el apoyo de Corfo que permitió este emprendimiento ingresa a Prototipos de Innovación Empresarial