Corfo Sueña emprende Crece

600 586 8000
Imprimir Enviar por mail

Carpas de lujo en medio de las Torres del Paine

Fecha de publicación: 2 de agosto de 2013
Un innovador sistema de hotelería es el proyecto desarrollado por Patagonia Camp con apoyo de Corfo. Conoce este proyecto.
Esta particular iniciativa consiste en un sistema compuesto por 18 unidades habitacionales o “Yurts” con baño privado, áreas de uso común, áreas de servicio y un sistema energético y de tratamiento sanitarios 100% eco-amigable.

La idea fue desarrollada por Latitud 90 y consistió en la construcción de un prototipo de unidad de alojamiento tipo yurt; un proyecto energético mixto (solar, eólico y generador) y un proyecto sanitario para el tratamiento de aguas y residuos sólidos.

Los yurts son cómodos refugios circulares tipo carpas totalmente independientes y equipadas, inmersos en un maravilloso bosque de coigües. Cada refugio asoma entre los árboles para mirar al espectacular lago Toro y el macizo del Paine. Cuentan con terraza y baño privado, y están equipados con camas dobles, sistema de calefacción central, teléfono, agua caliente y decorados finamente por tejidos y muebles fabricados por artesanos locales.

Además, todos los yurt poseen una cúpula central que permite observar las cambiantes nubes de la Patagonia pasar por entremedio de las copas de los árboles durante el día, y un increíble cielo llenos de estrellas durante la noche. Sin duda, una experiencia inigualable en un entorno único.


Línea de Apoyo: Apoyo a Negocios Tecnológicos - InnovaChile
Contacto: Alberto Gana, Socio Fundador Teléfono: 2334 9255 – 61 2415149
Mariana Ramirez, Gerenta General, mramirez@patagoniacamp.com

http://www.patagoniacamp.com/