Se inicia proceso de inscripción para diplomado de Innovación y Transferencia Tecnológica

Fecha de publicación: 3 de marzo de 2008 Durante el mes de marzo se recibirán las postulaciones de los interesados que deseen participar en el primer Diplomado de "Gestión de las Innovación y Transferencia Tecnológica", iniciativa impulsada en el marco del Programa de Buenas Prácticas de la Innovación que CORFO Coquimbo ejecuta en conjunto con el Gobierno Regional.

Europlant: la Planta Almaciguera de Arica

Fecha de publicación: 28 de marzo de 2008 La instalación de una empresa especializada en la instalación de almácigos hortícolas, fundamentalmente tomates, incorpora una nueva alternativa productiva en el Valle de Lluta.

Estudios de Preinversión en Atacama podrían generar más de mil empleos permanentes en la Región

Fecha de publicación: 17 de marzo de 2008 El financiamiento de esos estudios permite a los empresarios contar con herramientas para evaluar la factibilidad de negocios en la Región, que, de llevarse a cabo, suponen la inversión de 203 mil millones de pesos y generarían 1.072 nuevos puestos de trabajo permanentes en la zona.

Misión a Alemania e India busca consolidar a Chile como destino de Inversiones Tecnológicas

Fecha de publicación: 11 de marzo de 2008 Grupo público-privado encabezado por el secretario ejecutivo de la Estrategia Digital, Alejandro Barros, intensificará la promoción de Chile como plataforma internacional de servicios tecnológicos para multinacionales germanas e indias.

La Pyme del Bicentenario 2008: Foro Gratuito "Las Pyme y la Dirección del Trabajo"

Fecha de publicación: 11 de marzo de 2008 Con el compromiso de entregar un real apoyo e información de importancia para los pequeños y medianos empresarios, La Pyme del Bicentenario da comienzo a sus actividades 2008. La iniciativa es patrocinada por la Comisión Bicentenario Presidencia de la República, Ministerio del Trabajo y la Subsecretaria de Economía.