Corfo Sueña emprende Crece

600 586 8000

Noticias Destacadas

Gobierno continúa la entrega de beneficios al sector productivo en el Maule

Fecha de publicación: 17-02-2017 En el segundo día de entrega de beneficios a los afectados por los incendios forestales, las autoridades llegaron hasta la Región del Maule para visitar a los pequeños aserraderos de la zona. En total, tres empresas que resultaron con millonarias pérdidas fueron visitadas por el Ministro de Economía, Fomento y Turismo, Luis Felipe Céspedes; el Ministro del Trabajo (S) Francisco Javier Díaz; el Intendente de Maule, Pablo Meza; el Gerente Corporativo (s) de Corfo, Francisco Bernasconi y el Director Regional de Corfo, Carlos Lepe.

Gobierno entrega primeros subsidios de reemprendimiento en O´Higgins

Fecha de publicación: 16-02-2017 A tres días de que la Presidenta Michelle Bachelet pusiera fin al estado de Excepción Constitucional de Catástrofe en las regiones de La Araucanía y O’Higgins, el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, y Corfo iniciaron la entrega de los primeros subsidios de reemprendimiento.

Historias de Éxito

  • Aprendizaje Online

    Conoce sobre esta plataforma online que permite ejercitar asignaturas de enseñanza básica, media e incluso de formación universitaria.
  • Fresh Water

    Revisa la historia de este emprendimiento, apoyado por Corfo, que transforma el aire en agua usando la condensación.
  • PreCenso 2016

    Porque es una experiencia que permite trabajar para mejorar la calidad de vida de todos quienes habitan el territorio nacional, chilenos/as y extranjeros/as.

Información Corporativa

La Corporación de Fomento de la Producción (Corfo) tiene por objetivo ser una agencia de excelencia y alto impacto en el desarrollo productivo del país, incrementando la productividad y oportunidades de empleo de calidad mediante el fomento a la inversión, innovación y emprendimiento, con desarrollo sustentable y territorialmente equilibrado.


Saber más sobre Corfo