Corfo Sueña emprende Crece

600 586 8000

Noticias Destacadas

Presidenta Bachelet inaugura primera planta Fotovoltaica en el norte del país

Fecha de publicación: 17-10-2014 En el sector Llano de Varas, kilómetro 45 ½ de la ruta principal de Copiapó, S.E. la presidenta Michelle Bachelet Jeria, fue parte de la ceremonia de primer panel foto voltaico de la Planta Luz del Norte, de la empresa First Solar. La mandataria junto al Ministro de Energía, Máximo Pacheco; la senadora Isabel Allende y el senador Baldo Procurica, el embajador de Estados Unidos Michael A. Hammer y varias autoridades de la región de Atacama participaron de la actividad. Esta será la planta solar más grande de Latinoamérica y desde el próximo año podrá generar 141 MW que serán inyectados al Sistema Interconectado Central (SIC), equivalentes a la energía necesaria para abastecer a unas 170 mil casas, el doble de los hogares que tiene toda la Región de Atacama.

Exitosa convocatoria de programa Corfo que apoya las Industrias Creativas en Arica

Fecha de publicación: 13-10-2014
Dentro de las próximas semanas se desarrollarán talleres relacionados con el derecho de autor y la propiedad intelectual y el uso de redes sociales para la difusión de la oferta cultural.

Historias de Éxito

Información Corporativa

La Corporación de Fomento de la Producción (Corfo) tiene por objetivo ser una agencia de excelencia y alto impacto en el desarrollo productivo del país, incrementando la productividad y oportunidades de empleo de calidad mediante el fomento a la inversión, innovación y emprendimiento, con desarrollo sustentable y territorialmente equilibrado.


Saber más sobre Corfo