Corfo Sueña emprende Crece

600 586 8000

Noticias Destacadas

Gobierno destina $1.300 millones para emprendimientos regionales

Fecha de publicación: 19-04-2016 A través de programas Corfo que apoyan a la inversión privada, emprendimientos dinámicos, innovación empresarial y formación en capital humano.

Ministro Céspedes anuncia red de apoyo y catastro para comerciantes afectados por lluvias

Fecha de publicación: 18-04-2016 La autoridad se reunión con la Subsecretaría de Economía, Sercotec, Corfo, BancoEstado y Sernac para buscar soluciones y apoyo para pymes y emprendedores que se hayan visto damnificados por el temporal.

Historias de Éxito

  • Aprendizaje Online

    Conoce sobre esta plataforma online que permite ejercitar asignaturas de enseñanza básica, media e incluso de formación universitaria.
  • Fresh Water

    Revisa la historia de este emprendimiento, apoyado por Corfo, que transforma el aire en agua usando la condensación.
  • Semilla Corfo 2016

     Buscamos premiar a los más innovadores de cada región con $25 millones para impulsar sus negocios. Infórmate y postula hasta el 17 de mayo a las 15:00 hrs

Información Corporativa

La Corporación de Fomento de la Producción (Corfo) tiene por objetivo ser una agencia de excelencia y alto impacto en el desarrollo productivo del país, incrementando la productividad y oportunidades de empleo de calidad mediante el fomento a la inversión, innovación y emprendimiento, con desarrollo sustentable y territorialmente equilibrado.


Saber más sobre Corfo