Corfo Sueña emprende Crece

600 586 8000

Redes de Inversionistas Ángeles

Este programa tiene como objetivo apoyar la organización, formalización y operación de Redes de Capitalistas Ángeles, que aumenten las inversiones en empresas innovadoras de alto potencial de crecimiento.
¿A quiénes está dirigido?Este programa está orientado a empresas, personas naturales, fundaciones y corporaciones. separador ¿Cuál es el apoyo que entrega?El programa está orientado a apoyar la organización, formación y operación de estas redes, que aumenten las inversiones en empresas innovadoras de alto potencial de crecimiento; aumentando las posibilidades de inversión de inversionistas no institucionales, en fases tempranas de creación de empresas, y proveer de nuevas alternativas de acceso a capitales a los emprendedores.
separado¿Cómo postular?
  1. Descargar y leer las bases del programa de "Red de Inversionistas Ángeles".
  2. Completar todos los datos requeridos en el formulario de postulación, adjuntar los antecedentes técnicos, económicos y legales solicitados.
  3. Dirigirse a postular en Oficina de Partes de Corfo en Santiago, o en las oficinas regionales de la entidad.
Conozca el listado de Redes de Inversionistas Ángeles, apoyados por Innovachile de Corfo, que actualmente están operando.
* Suspende postulaciones a línea de financiamiento "Redes de Inversionistas Ángeles"

Corfo informa la suspensión de postulaciones a la línea de financiamiento "Redes de Inversionistas Ángeles", de la Gerencia de Innovación, a contar del próximo viernes 26 de julio de 2013, a las 17:00 horas. No se recibirán aquellos proyectos que se presenten con posterioridad a la fecha y hora señaladas.

Para consultas dirigirse al correo electrónico emprendimiento@corfo.cl

Video

Programas Relacionados

Las personas que han visto esta ficha de postulación, también han visitado los siguientes programas:

Historias de éxito