Corfo Sueña emprende Crece

600 586 8000

Programa de Apoyo a la Inversión Productiva para la Reactivación (IPRO) - Región Los Ríos

¿A quiénes está dirigido?Empresas privadas, comprendiendo en ese concepto, a las personas naturales que hayan iniciado actividades ante el Servicio de Impuestos Internos para el desarrollo de actividades empresariales (empresarios individuales) y a las personas jurídicas, nacionales o extranjeras, que desarrollen proyectos de inversión productiva o de servicios.

¿Cuál es el apoyo que entrega?Un cofinanciamiento de hasta $30.000.000.- (treinta millones de pesos) por proyecto de inversión. El cofinanciamiento no podrá exceder el 40% del monto total de cada proyecto de inversión.

Se entenderá como “proyecto de inversión”, el monto total de inversiones y gastos requeridos para llevar a cabo una actividad productiva. El Programa considerará como “proyecto de inversión”, las inversiones o gastos efectuados durante los dos primeros años de ejecución del mismo.

Para la determinación final de los montos de subsidio a otorgar, se considerará un tope de hasta un 20% del total de la inversión, por concepto de capital de trabajo.

¿Cómo postular?
  1. Descargar y leer las bases del concurso regional en donde se localizará el proyecto, junto con sus anexos.
  2. Reunir los antecedentes técnicos y legales requeridos.
  3. Ingresar al sistema de postulación en línea, adjuntar y completar los datos indicados.
POSTULACIONES CERRADAS

Programas Relacionados

  
    
Cuéntanos tu idea/proyecto para
recibir orientación de un
ejecutivo de Corfo.

   Quiero ver la ficha de orientación >

Historias de éxito