Corfo Sueña emprende Crece

600 586 8000

Concurso Emprendedores Globales: Start-Up Chile

Este programa busca atraer emprendedores de clase mundial en fase temprana para que inicien sus negocios en Chile, fortaleciendo el entorno del emprendimiento, apoyando la cultura de la innovación en nuestro país, y conectándolo con el mundo.
Bases y formularios
¿A quiénes está dirigido?
Este subsidio está orientado a personas naturales de cualquier nacionalidad, incluida la chilena, que sean fundadoras o titulares en la ejecución del proyecto postulado.

¿Cuál es el apoyo que entrega?
Este subsidio entrega un financiamiento de hasta un 90% del costo total del programa, con un tope de $20.000.000 (pesos chilenos) por proyecto. La empresa beneficiaria deberá aportar con un 10% de los gastos. Este subsidio funciona bajo un sistema de reembolsos o bajo anticipo.

Además, este programa ofrecerá Visa de Trabajo por un año al beneficiario del programa y a un equipo de hasta 3 personas (beneficiario incluido), todos ellos presentados al programa durante el proceso de postulación.

Sumado a esto, las empresas que decidan llevar sus emprendimientos a regiones recibirán $10.000.000 (pesos chilenos) junto al subsidio inicial. También se adjudicarán $10.000.000 (pesos chilenos) aquellos postulantes chilenos repatriados con postgrados de las 150 mejores universidades (Ranking QS World University Rankings 215/16).

Además, aquellos startups que durante el programa de seis meses logren demostrar tracción, generación de ingresos y la necesidad de conseguir más fondos para crecer en Chile y Latinoamérica, podrán optar a una segunda fase de financiamiento que llega hasta los $60.000.000 (pesos chilenos), los que equivaldrán al 70% del total, donde el 30% restante será aportado por la empresa aceptada. 


Para mayor información sobre cómo postular: http://startupchile.org/apply-seed/.

Postulaciones a partir de las 15:00 horas del 17 de agosto de 2016 y hasta las 23:59:59 horas del 7 de septiembre 2016 de Chile Continental.