Corfo Sueña emprende Crece

600 586 8000

Concurso de Desarrollo de Proyectos Audiovisuales Unitarios CORFO-2016

Este programa tiene como objetivo apoyar el desarrollo de la industria audiovisual promoviendo la ejecución de proyectos unitarios y de series, llevados a cabo por empresas productoras y/o productores audiovisuales, destinados al mercado nacional e internacional. Esto en el marco de un esfuerzo estratégico por apoyar el desarrollo de nuevos negocios para la industria audiovisual chilena, que es una de las principales industrias creativas del país.
¿A quiénes está dirigido?El concurso está dirigido a personas naturales y personas jurídicas, con rentas líquidas imponibles o ventas anuales netas inferiores a UF100.000 (cien mil unidades de fomento). Para personas naturales domiciliadas en Chile y personas jurídicas constituidas en Chile, en cuyo giro u objeto social se comprenda la actividad audiovisual y/o la elaboración de videojuegos.
¿Cuál es el apoyo que entrega?El concurso apoya la preparación y el desarrollo profesional de proyectos audiovisuales unitarios de largometrajes y cortometrajes, en los géneros de ficción, documental y animación, así como el desarrollo de videojuegos.
separad¿Cómo postular?
  1. Descargar y leer las Bases del Concurso.
  2. Ingresar al sistema de postulación y completar el formulario.
  3. Bajar, completar y adjuntar los anexos disponibles en el sistema de postulación más la biofilmografía del equipo o el portafolio de videojuegos, según el caso.

Se recuerda a los postulantes que los anexos válidos para la postulación son aquellos disponibles dentro del sistema

Los postulantes deberán entregar los antecedentes legales señalados en las Bases sólo en caso de ser seleccionados para el pitching.

POSTULACIONES CERRADAS

Programas Relacionados

Las personas que han visto esta ficha de postulación, también han visitado los siguientes programas:

  
    
Cuéntanos tu idea/proyecto para
recibir orientación de un
ejecutivo de Corfo.

   Quiero ver la ficha de orientación >

Historias de éxito